Comportamiento estratégico de la promoción turística españo
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Turismo
Marketing estratégico
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Tourism
Strategic marketing
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Garrido Lora, M. (2022). Comportamiento estratégico de la promoción turística españo. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(3), 125–140. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.06
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Resumen

El turismo es el principal motor de la economía española, por lo que las diversas instituciones públicas españolas se han lanzado a una auténtica carrera promocional para atraer a turistas extranjeros y nacionales. Estos últimos constituyen un mercado creciente continuamente persuadido por acciones publicitarias que pretenden construir una imagen turística positiva de la zona geográfica promocionada. A lo largo del texto se analizan los atributos del consumidor de destinos turísticos, las peculiaridades de la comunicación turística española y, finalmente, las utilidades y limitaciones que la publicidad ofrece a este sistema comunicativo.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.06
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Derechos de autor 2005 Manuel Garrido Lora

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