El principio de autenticidad en la comunicación comercial
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Palabras clave

publicidad
ética
autenticidad
veracidad
autorregulación advertising
ethic
authenticity
veracity
self-regulation

Cómo citar

Megías Quirós , J. J. . (2022). El principio de autenticidad en la comunicación comercial . COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(12), 65–81. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2014.v01.i12.05

Resumen

La ley exige que los consumidores puedan siempre percibir la publicidad como tal, pero existen prácticas para evitarlo difíciles de perseguir. Los códigos de conducta recogen también este principio y permiten un seguimiento más estricto. En estas páginas se analiza la actividad desarrollada por el Jurado de la Publicidad (Autocontrol) en esta materia.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2014.v01.i12.05
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Derechos de autor 2014 José Justo Megías Quirós

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