Strategic Advertising Mechanisms. From Copy Strategy to Iconic Brands
Comunicación. Volumen 20, número 1 (2022)
PDF

Cómo citar

Chaves Barroso, M. (2022). Strategic Advertising Mechanisms. From Copy Strategy to Iconic Brands . COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 20(1), 66–69. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2022.v20.i01.05
Visualizaciones
  • Resumen 288
  • PDF 135

Resumen

Strategic Advertising Mechanisms es una propuesta académica y crítica que reúne los mecanismos clásicos de publicidad estratégica más importantes del siglo XX, exactamente desde la Copy Strategic hasta Iconic Brands. La paradoja cataloga los diferentes modelos y mecanismos a la vez que los contextualiza, describe y realiza una extensa exposición de las variadas perspectivas estudiadas y transmitidas por distinguidos autores. Su publicación coincide con el cuestionamiento de los modelos clásicos de marca y las teorías de comunicación por el ascenso de las redes sociales y los paradigmas digitales.

https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2022.v20.i01.05
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2022 Marta Chaves Barroso

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...