Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Buscar
Buscar
Vázquez Medel, Manuel Ángel, Universidad de Sevilla, Spain
CAUCE. Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas n. 42 (2019): Monográfico «Un canon literario social para la educación y comunicación del siglo XXI» y Miscelánea
- Editorial
Editorial: Iris M. Zavala y el canon
Resumo
PDF (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
245
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
77
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
72
Escenarios intermediales
72
Viajes temporales, cósmicos y poéticos en el rap de Gata Cattana: una exploración didáctica para las aulas de secundaria
64