Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Beitragseinreichung
Redaktion
Schutz personenbezogener Daten
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Suchen
Suchen
Vázquez Medel, Manuel Ángel, Universidad de Sevilla, Spain
CAUCE. Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas Nr. 42 (2019): Monográfico «Un canon literario social para la educación y comunicación del siglo XXI» y Miscelánea
- Editorial
Editorial: Iris M. Zavala y el canon
Abstract
PDF (Español (España))
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Sprache
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
237
Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato
72
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
72
Escenarios intermediales
72
Viajes temporales, cósmicos y poéticos en el rap de Gata Cattana: una exploración didáctica para las aulas de secundaria
63