Detalles de autor/a
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Detalles de autor/a
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco, Universidad Complutense de Madrid, España
IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 6 Núm. 1 (2023): Nuevos perfiles profesionales asociados al marketing, la publicidad y las relaciones públicas
Monográficos
Retórica y educación humanística en la formación de los comunicadores ante los retos de la sociedad digital
PDF
HTML
EPUB
XML
IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 2 Núm. 3 (2020)
Artículos de investigación
ESTRATEGIAS DE EXPANSIÓN NARRATIVA EN PROYECTOS TRANSMEDIA DE FICCIÓN: EL CASO DE ‘EL MINISTERIO DEL TIEMPO’
PDF
EPUB
HTML
RIHC. Revista Internacional de Historia de la Comunicación Núm. 14 (2020): Prensa y publicidad. Cada día un milagro
Miscelánea
Las aportaciones de Jesús Timoteo Álvarez a las Ciencias de la Comunicación: Estudio de sus 40 años de producción académica (1978-2018)
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí