Nähere Angaben zu den Autor/innen
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Nähere Angaben zu den Autor/innen
Soto Gómez, Encarnación, Spain
Investigación en la Escuela Nr. 106 (2023): Investigación sobre nuevos espacios educativos: Enseñanza a cielo abierto
Miscelánea
La estética del espacio escolar: un eje para transformar el conocimiento práctico docente
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 102 (2020): Investigando las emociones
Miscelánea
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study. Un estudio de casos
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 57 (2005): La enseñanza en la universidad
Miscelánea
Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso
PDF (Español (España))
×
Benutzer/innen-Name
*
Erforderlich
Passwort
*
Erforderlich
Passwort vergessen?
Eingeloggt bleiben
Einloggen
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##