Vino, lenguaje y publicidad

Auteurs-es

  • Isidoro Ramírez Almansa Universidad de Córdoba

Mots-clés :

vitivinicultura, lenguaje especializado, publicidad, terminología, eslogan publicitario, vino.

Résumé

El presente trabajo aborda las principales características del lenguaje publicitario referido a la elaboración, la comercialización y el consumo del vino, entendido como elemento dinamizador y catalizador de las tendencias de consumo. Para ello, se parte de la selección de una serie de bodegas españolas, en las que tomamos como referencia, en primer lugar, el tiempo que éstas llevan dentro del sector; en segundo lugar, la producción de vinos tintos, blancos y rosados; y, finalmente, el volumen de producción, esto es, bajo, medio o alto. A partir de ejemplos concretos analizaremos los efectos que éstos pueden producir en el consumidor final, y obtendremos las respectivas conclusiones.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

Chargements des mesures ...

Téléchargements

Publié-e

2021-04-23

Comment citer

Isidoro Ramírez Almansa. (2021). Vino, lenguaje y publicidad. Futhark. Revista De Investigación Y Cultura, (11). Consulté à l’adresse https://revistascientificas.us.es/index.php/futhark/article/view/15983

Numéro

Rubrique

Artículos
##plugins.generic.galleysAndAbstractStats.index.label##
  • Résumé 225
  • pdf (Español (España)) 215