Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Número actual
Sobre
Equipa Editorial
Comité Científico
Comité Asesor
Contacto
Enfoque y alcance
Indexación
Patrocinadores
Historia de la revista
Estadísticas
Políticas de preservación digital
Normativa autores
Proceso de evaluación por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Política de preservación
Declaración ética sobre publicación y buenas prácticas
Declaración de San Francisco sobre la evaluación de la investigación
Política antiplagio
Copyright
Declaración de privacidad
Submissões
Envíos en línea
Avisos de derechos de autor/a
Arquivos
Notícias
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 2 N.º 7 (2016)
Vol. 2 N.º 7 (2016)
Publicado:
2018-12-22
Número Completo
PDF (Español (España))
Miscelánea
El campo y la prensa especializada: el estudio de su desarrollo y consolidación a través de la contribución industrial
Ainhoa Gilarranz Ibáñez
1-22
PDF (Español (España))
La Andalucía: la visión de un diario republicano sobre la figura de Prim (1868-1871)
José Enrique Lorite
23-41
PDF (Español (España))
La invasión de los bárbaros del anuncio. Una historia de la publicidad exterior en Madrid, 1900-1936
Nuria Rodríguez Martín
42-66
PDF (Español (España))
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
Francisco Iván Méndez Lara
67-91
PDF (Español (España))
Percepciones de la Sierra Maestra. La visión de la insurrección cubana (1957-1958) a través de los periodistas latinoamericanos
Pilar Calvo González
92-115
PDF (Español (España))
El Almanaque de las provincias. Crónica viva de una ciudad en transición (1970-1980)
Ana María Cervera
116-135
PDF (Español (España))
Reseñas
Antonio Castillo Gómez (2016): Leer y oír leer. Ensayos sobre la lectura en los Siglos de Oro
Carmen Espejo Cala
136-138
PDF (Español (España))
Celso Almuiña Fernández, Ricardo Martín de la Guardia y José-Vidal Pelaz López (2016): Sensacionalismo y amarillismo en la Historia de la Comunicación
Daniel Moya López
139-141
PDF (Español (España))
José Ramón González, Virginia Martín Jiménez, Susana Gil-Albarellos y Alejandro Alonso Nogueira (2016): Testimonios del desastre. Periodistas y escritores en los campos de batalla
Esperanza Sáez Vázquez
142-144
PDF (Español (España))
Antonio César Moreno Cantano (2016): Tiempo de mentiras. El control de la prensa extranjera en España durante el primer franquismo (1936-1945)
Concha Langa Nuño
145-148
PDF (Español (España))
Celso Almuiña Fernández, Ricardo Martín de la Guarcia, José-Vidal Pelaz López (2016): Perfiles de periodistas contemporáneos
Laura López Romero
149-152
PDF (Español (España))
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
El discurso político. Las máscaras del poder
46
Daniel Arasa (2015): La batalla de las ondas en la guerra civil española
42
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
39
"El discurso de odio como arma política: del pasado al presente", de Virginia Martín-Jiménez
35
Adrián Huici Módenes (2017): Teoría e historia de la propaganda
30