Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Número actual
About
Editorial Team
Comité Científico
Advisory committee
Contact
Focus and scope
Indexation
Partners of the journal
History of the journal
statistics
Políticas de preservación digital
Guidelines for authors
Evaluation process
Frequency of publication
Open access policy
preservation policy
Ethical statement about publication and malpractice
The Declaration on Research Assessment (DORA)
Antiplagiarism policy
Copyright
Privacy statement
Submissions
Online submissions
Author copyright
Archives
Announcements
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 7 (2016)
Vol. 2 No. 7 (2016)
Published:
2018-12-22
Full Issue
PDF (Español (España))
Miscelánea
El campo y la prensa especializada: el estudio de su desarrollo y consolidación a través de la contribución industrial
Ainhoa Gilarranz Ibáñez
1-22
PDF (Español (España))
La Andalucía: la visión de un diario republicano sobre la figura de Prim (1868-1871)
José Enrique Lorite
23-41
PDF (Español (España))
La invasión de los bárbaros del anuncio. Una historia de la publicidad exterior en Madrid, 1900-1936
Nuria Rodríguez Martín
42-66
PDF (Español (España))
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
Francisco Iván Méndez Lara
67-91
PDF (Español (España))
Percepciones de la Sierra Maestra. La visión de la insurrección cubana (1957-1958) a través de los periodistas latinoamericanos
Pilar Calvo González
92-115
PDF (Español (España))
El Almanaque de las provincias. Crónica viva de una ciudad en transición (1970-1980)
Ana María Cervera
116-135
PDF (Español (España))
Reseñas
Antonio Castillo Gómez (2016): Leer y oír leer. Ensayos sobre la lectura en los Siglos de Oro
Carmen Espejo Cala
136-138
PDF (Español (España))
Celso Almuiña Fernández, Ricardo Martín de la Guardia y José-Vidal Pelaz López (2016): Sensacionalismo y amarillismo en la Historia de la Comunicación
Daniel Moya López
139-141
PDF (Español (España))
José Ramón González, Virginia Martín Jiménez, Susana Gil-Albarellos y Alejandro Alonso Nogueira (2016): Testimonios del desastre. Periodistas y escritores en los campos de batalla
Esperanza Sáez Vázquez
142-144
PDF (Español (España))
Antonio César Moreno Cantano (2016): Tiempo de mentiras. El control de la prensa extranjera en España durante el primer franquismo (1936-1945)
Concha Langa Nuño
145-148
PDF (Español (España))
Celso Almuiña Fernández, Ricardo Martín de la Guarcia, José-Vidal Pelaz López (2016): Perfiles de periodistas contemporáneos
Laura López Romero
149-152
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Português (Portugal)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
Block title
El discurso político. Las máscaras del poder
48
Daniel Arasa (2015): La batalla de las ondas en la guerra civil española
41
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
39
"El discurso de odio como arma política: del pasado al presente", de Virginia Martín-Jiménez
37
Adrián Huici Módenes (2017): Teoría e historia de la propaganda
32