Vol XIII - Fascículo 2

DOI: http://dx.doi.org/10.12795/PH.1999.v13.i02

Tabla de contenidos

Artículos

Introduction/Introducción PDF
Manuel Almagro Jiménez, José Carnero González, Brian Crews, Jesús Lerate de Castro
Angela Carter's “John Ford’s ‘Tis a Pity She’s A Whore”: A schizoid Text PDF
Leonor Acosta
¿Qué he hecho yo para merecer esto? (O cómo acabé en Postmodernos Anónimos): La percepción de la postmodernidad en la prensa española PDF
Manuel Almagro Jiménez
American Psycho or Postmodern Gothic PDF
Sonia Baelo Allué
From Horror to Humour: Tracing parody in Joseph Heller’s "Catch-22" PDF
María del Pilar Berruete Rodríguez
La lengua del otro: política y erótica de la traducción PDF
Ángeles Carreres
Changing Views: The Chaotic Postmodern and the Old Strategies of Realism in the American Novel PDF
Francisco Collado Rodríguez
Absent Value and Postmodernism PDF
Brian Crews
Literary Strange Attractors in Edith Wharton’s "The Age of Innocence" PDF
Janet Dawson
Movies, Memories and Merriment. Making Postmodern Spaces in Los Angeles PDF
Greg Dickinson
Ghosts; or the Postmodern and the Posthumous PDF
Thomas Docherty
Latina Narrative as Postmodernist Ethnic Commodity: New Sites of Rupture, Ambivalence and Playfulness PDF
Antonia Domínguez Miguela
Searching for Roots: Surrealist Dimensions of Postmodern Fiction PDF
Maria-Sabina Draga-Alexandru
Female Identity and Storytelling in Louise Erdrich's Tracks and Amy Tan's "The Joy Luck Club" PDF
Mar Gallego
Caos y (seudo-)memoria(-s) en “The Scarlet House” de Angela Carter PDF
Inmaculada García Barrera
(RE)visiones del héroe postmoderno: "The Purple Rose of Cairo", "The Truman Show", y la cultura de masas PDF
María M. García Lorenzo
A Postmodern Realism?: The Struggle of Narrative Styles in Russell Bank's "Trailerpark" PDF
Óscar Ibáñez Muñoz
La venganza del texto: Expropiación de lo explícito PDF
Ana León Távora
Popular Media and Postmodernism in the Age of the TV Talk Show PDF
Christoph Lindner
“Beating back the Past”: Toni Morrison’s "Beloved" as Historiographic Metafiction PDF
Mª Lourdes López Ropero
Counterlight: Mimesis, Potentia, and Praxis in the Making of the Postmodern Subject PDF
Philip Lorenz, Margherita Pascucci
"Regeneration" de Pat Barker: Una visión crítica de la Primera Guerra Mundial PDF
Verónica Pacheco y Costa
“The opposite sex is .... neither!”: Queering the Postmodern or Fucking with Gender PDF
Juan Carlos Hidalgo, Carolina Sánchez-Palencia
Greenwich Meanings: Clocks and Things in Modernist and Postmodernist Fiction PDF
Randall Stevenson
Julian Barnes and Bauman's Tourist: Superficiality and Postmodernism PDF
John Style
Dueling Paradigms: Politics and Pedagogy in a Postmodern Discipline PDF
Paul Witkowsky
Mapping the Self in Fleur Adcock’s Poetry: From a Postmodernist Sensibility to Postmodern Feminism PDF
Carmen Zamorano


Presencia en bases de datos y directorios de prestigio

BASES DE DATOS. INDEXACIÓN CATALOGACIONES. CRITERIOS DE CALIDAD INCLUSIÓN EN CATÁLOGOS ON-LINE
Dialnet
ISOC
REDIB
CSIC
Google academico
DICE
DULCINEA
LATININDEX
MIAR
RESH
EXLIBRIS
OCLC
REBIUM
SUDOC
EZB
SISTEMA DE PREVENCIÓN DE PLAGIO Y MALAS PRÁCTICAS:
Turnitin

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

 

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

 

Las revistas alojadas en la plataforma de Open Journal Systems de la Universidad de Sevilla, en el dominio revistascientificas.us.es. Con el fin de asegurar un archivo seguro y permanente para la revista, la Universidad de Sevilla realiza una copia de seguridad cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla archivar y conservar sus contenidos, preservándolos de cualquier eventualidad. Si el contenido de alguna revista se pierde o se corrompe puntualmente, la Universidad de Sevilla acude a sus copias de seguridad diarias para recuperarlos.