Martín Rodríguez-Gaona: Contra los influencers. Corporativización tecnológica y modernización fallida (o sobre el futuro de la ciudad letrada). Valencia: Pre-Textos, 2023, 474 pp. ISBN: 978-84-19633-26-2

Autores/as

Resumen

Reseña de libro:

Contra los influencers. Corporativización tecnológica y modernización fallida (o sobre el futuro de la ciudad letrada)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-12-04

Cómo citar

Monzón Blasco, A. (2024). Martín Rodríguez-Gaona: Contra los influencers. Corporativización tecnológica y modernización fallida (o sobre el futuro de la ciudad letrada). Valencia: Pre-Textos, 2023, 474 pp. ISBN: 978-84-19633-26-2. Philologia Hispalensis, 38(2), 267–269. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/PH/article/view/24780

Número

Sección

Reseñas de libros
Recibido 2023-11-15
Aceptado 2024-02-09
Publicado 2024-12-04
Visualizaciones
  • Resumen 34
  • PDF 25
  • HTML 4
  • XML 8