Molanes, Mónica y Reck, Isabelle (Eds.): Teatro hispánico en los inicios del siglo XXI. Hibrideces, transgresiones, compromiso y disenso. Madrid: Visor, 2019, 514 pp. ISBN: 978-84-9895-533-0.
DOI:
https://doi.org/10.12795/PH.2021.v35.i02.12Resumen
Reseña de
Molanes, Mónica y Reck, Isabelle (Eds.): Teatro hispánico en los inicios del siglo XXI. Hibrideces, transgresiones, compromiso y disenso. Madrid: Visor, 2019
Descargas
Citas
Blanco, P., Carillo, J., Claramonte, J. y Expósito, M. (Eds.) (2001). Modos de hacer. Arte crítico, esfera pública y acción directa. Ed. Universidad de Salamanca.
Bolter, J. D. y R. Grusin (1998). Remediation: Understanding New Media. The MIT Press.
Boon, M., y G. Levine (Eds.) (2018). Practice. Whitechapel Gallery/ The MIT Press.
Casetti, F. (2009). La experiencia fílmica: algunas cuestiones para la reflexión. Admira, 1. http://institucional.us.es/revistas/AdMIRA/2009/1.1.1_Casetti_ExperienciaFilmica.pdf. https://doi.org/10.12795/AdMIRA.2009.01.01
De Certeau, M. de (1999). La cultura en plural. Nueva Visión Argentina.
— (1996). La invención de lo cotidiano. 1. Artes de hacer. Universidad Iberoamericana.
Jay, M. (1998). Cultural Semantics. Keywords of Our Times. University of Massachusetts Press.
Schatzki, Th. R., K. Knorr Cetina, y E. von Savigny (Eds.) (2005). The Practice Turn in Contemporary Theory. Routledge. https://doi.org/10.4324/9780203977453
Sobhack, V. (1998). Address of the Eye. A Phenomenology of Film Experience. Princeton University Press.
Thompson, J. B. (1998). Los media y la modernidad. Una teoría de los medios de comunicación. Paidós.
Rancière, J. (2010). El espectador emancipado. Manantial.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Anxo Abuín González
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.
Las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son editadas por la Editorial Universidad de Sevilla, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional” . Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, y consienten en que se distribuya con una licencia Creative Commons By NC ND 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista, no se haga uso comercial y se reutilice de igual forma."
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as que una vez publicado el artículo en la revista Philologia Hispalensis (versión online) se descarguen el PDF correspondiente y lo difundan por internet (ResearchGate, Academia.edu, etc.) ya que puede conducir a intercambios científicos productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
- Resumen 115
- PDF 67
- HTML 19
- XML 30