Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Fuentes de financiación
    • Contacto
    • Suscripción y adquisiciones
    • Estadísticas
    • Evaluadores/as
  • Envíos
    • Enviar artículo
    • Instrucciones para los/as revisores/as y protocolo de evaluación de investigaciones
    • Manuales / Tutoriales OJS 3
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Declaración de periodicidad
    • Política de acceso abierto y derechos de autor
    • Sistema de arbitraje y evaluación por pares ciegos, protocolo de comunicación de la decisión tomada y plazos estimados en la edición de un artículo
    • Política de autoría y contribuciones en artículo
    • Política de Datos de Investigación de la revista Laboratorio de Arte
    • Política sobre financiación y agrademientos en los artículos publicados
    • Política antiplagio
    • Política de igualdad de género
    • Política editorial sobre el uso de inteligencia artificial
    • Protocolos de interoperatividad
    • Política de preservación
    • Política de tasas
    • Declaración de privacidad
    • Compromiso ético
  • Indexación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  • Enviar artículo
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 8 (1995): LABORATORIO DE ARTE /
  4. Varias

EN TORNO A LAS EXEQUIAS DE FELIPE IV EN SEVILLA

Autores/as

  • José Manuel Baena Gallé

DOI:

https://doi.org/10.12795/LA.1995.i08.21

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

  • pdf

Publicado

1995-10-15

Número

Núm. 8 (1995): LABORATORIO DE ARTE

Sección

Varias

Licencia

Derechos de autor 2021 LABORATORIO DE ARTE

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Artículos más leídos del mismo autor/a

  • José Manuel Baena Gallé , EL PUENTE DE SAN ALEJANDRO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA EN 1779. NUEVAS APORTACIONES PARA SU HISTORIA , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 24 (2012): LABORATORIO DE ARTE
  • José Manuel Baena Gallé , LA PRIMITIVA IMAGEN DEL CRISTO DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 16 (2003): LABORATORIO DE ARTE
  • José Manuel Baena Gallé, Juan Carlos Hernández Núñez, LA REAL ACADEMIA DE SAN FERNANDO DE MADRID Y EL CABILDO DE LA CATEDRAL HISPALENSE: UN PROYECTO DE RETABLO NEOCLÁSICO PARA LA CAPILLA DE LOS DOLORES , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 11 (1998): LABORATORIO DE ARTE
  • José Manuel Baena Gallé, UN MARFIL INDOPORTUGUÉS EN SEVILLA , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 14 (2001): LABORATORIO DE ARTE
  • José Manuel Baena Gallé, APORTACIONES A LA OBRA DE MIGUEL PÉREZ AGUILERA , LABORATORIO DE ARTE: Vol. 2 Núm. 25 (2013): LABORATORIO DE ARTE
  • José Manuel Baena Gallé, UN CONFLICTO URBANÍSTICO EN LA SEVILLA DEL SIGLO XIX: LOS PROYECTOS DE FACHADA PARA LA CAPILLA DE SAN ONOFRE , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 12 (1999): LABORATORIO DE ARTE
  • José Manuel Baena Gallé, BARTOLOMÉ DE AMPHOUX: PROYECTO DE CUARTEL Y PUENTE PARA ARCOS DE LA FRONTERA , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 6 (1993): LABORATORIO DE ARTE

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Idioma

  • Español (España)
  • English

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Editorial de la Universidad de Sevilla

ISSN 1130-5762
e-ISSN 2253-8305
DOI http://dx.doi.org/10.12795/LA

File:Cc-by-nc-sa icon.svg - Wikipedia

Indexación y calidad

El Anuario en el Emerging Sources Citation Index | Anuario español de  Derecho internacional privado

untitled image

Fitxer:DOAJ logo, web.png - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

JOURNAL CITATION REPORT™ (JCR)
 
Journal Impact Factor™ (JIF)
 
2022  2021
0.1  N/A

Category:

Art
 
Journal Citation Indicator (JCI) NEW METRIC
 
2022  2021
0.07  0.08

Category:

Art
 
 

Herramienta antiplagio

 

Revista Scimago y clasificación por países

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems
Palabras clave
Artículos más leidos
  • SEVILLIAN SEDERAS MANUFACTURES: AN APPROACH TO THE BROCKED FABRICS OF THE 17TH AND 18TH CENTURIES
    60
  • DOMESTICATING THE WILD: SOURCES AND REPRESENTATIONS OF ANIMALIA FROM THE NEW WORLD IN THE EUROPEAN ARTS OF THE MODERN AGE. THE CASE OF PARROTS AND ARMADILLOS
    56
  • LA PAGODA BUDISTA EN LOS TEMPLOS JAPONESES
    54
  • LA CASA DEL ALMIRANTE IN CÁDIZ. NEW CONTRIBUTIONS OVER ITS MARBLE ENTRANCE AND THE ORIGINAL ORNAMENTATION OF THE WALLS
    53
  • INSTRUCTIONS SET BY THE CARDINAL BORROMEO AND TABERNACLES IN SPAIN IN THE EIGHTEENTH CENTURY
    46

LABORATORIO DE ARTE

Revista del Departamento de Historia del Arte

Departamento de Historia del Arte

Facultad de Geografía e Historia 

Universidad de Sevilla

C/ Dña. María de Padilla s/n  C.P. 41004 Sevilla, España

revlaboratoriodearte@us.es

ISSN 1130-5762

e-ISSN 2253-8305

DOI http://dx.doi.org/10.12795/LA

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.