Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Fuentes de financiación
    • Contacto
    • Suscripción y adquisiciones
    • Estadísticas
    • Evaluadores/as
  • Envíos
    • Enviar artículo
    • Instrucciones para los/as revisores/as y protocolo de evaluación de investigaciones
    • Manuales / Tutoriales OJS 3
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Declaración de periodicidad
    • Política de acceso abierto y derechos de autor
    • Proceso de evaluación por pares ciegos
    • Política antiplagio
    • Protocolos de interoperatividad
    • Política de preservación
    • Política de tasas
    • Declaración de privacidad
    • Compromiso ético
  • Indexación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  • Enviar artículo
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 6 (1993): LABORATORIO DE ARTE /
  4. Varias

LA PRIMERA OBRA DOCUMENTADA DEL MAESTRO ESCULTOR JOSÉ NARANJO

Autores/as

  • José Roda Peña

DOI:

https://doi.org/10.12795/LA.1993.i06.16

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

  • pdf

Publicado

1993-10-05

Número

Núm. 6 (1993): LABORATORIO DE ARTE

Sección

Varias

Licencia

Derechos de autor 2021 LABORATORIO DE ARTE

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Artículos más leídos del mismo autor/a

  • José Roda Peña, VALDÉS LEAL, ESCULTOR. APORTACIÓN A SU CATÁLOGO , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 14 (2001): LABORATORIO DE ARTE
  • José Roda Peña, UN NUEVO APRENDIZ DE FRANCISCO ANTONIO GIJÓN , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 9 (1996): LABORATORIO DE ARTE
  • José Roda Peña, UN LIENZO DE JOSÉ MARÍA ARANGO EN LA CAPILLA SEVILLANA DE SAN ANDRÉS , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 15 (2002): LABORATORIO DE ARTE
  • José Roda Peña, UN SAN JUAN DE LA CRUZ ATRIBUIDO AL ESCULTOR FRANCISCO ANTONIO GIJÓN EN LA NATIONAL GALLERY DE WASHINGTON , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 17 (2004): LABORATORIO DE ARTE
  • José Roda Peña, EL RETABLO DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE LA PARROQUIA SEVILLANA DEL DIVINO SALVADOR (1849-1850) , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 2 (1989): LABORATORIO DE ARTE
  • José Roda Peña, UN NIÑO JESÚS DEL ESCULTOR GABRIEL DE ASTORGA , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 4 (1991): LABORATORIO DE ARTE
  • José Roda Peña, DE NUEVO CON FRANCISCO ANTONIO GIJÓN , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 21 (2008): LABORATORIO DE ARTE
  • José Roda Peña, A PROPÓSITO DE UNA ESCULTURA DIECIOCHESCA DE SAN JOSÉ , LABORATORIO DE ARTE: Vol. 2 Núm. 5 (1992): LABORATORIO DE ARTE
  • José Roda Peña, PEDRO DUQUE CORNEJO EN LA CAPILLA SACRAMENTAL DE LA PARROQUIA DE SAN BERNARDO DE SEVILLA , LABORATORIO DE ARTE: Núm. 11 (1998): LABORATORIO DE ARTE
<< < 1 2 3 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Editorial de la Universidad de Sevilla

ISSN 1130-5762
e-ISSN 2253-8305
DOI http://dx.doi.org/10.12795/LA

File:Cc-by-nc-sa icon.svg - Wikipedia

Indexación y calidad

El Anuario en el Emerging Sources Citation Index | Anuario español de  Derecho internacional privado

untitled image

Fitxer:DOAJ logo, web.png - Viquipèdia, l&#39;enciclopèdia lliure

 

 
Journal Citation Report™ 2021
 
NEW METRIC
 
2020  2021
0.09  0.19

Category:

Art
 
 

Herramienta antiplagio

Educación con integridad | Turnitin

 

Desarrollado por

Open Journal Systems

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

Imagen corporativa | Portal Universidad de Sevilla

LABORATORIO DE ARTE

Revista del Departamento de Historia del Arte

Departamento de Historia del Arte

Facultad de Geografía e Historia 

Universidad de Sevilla

C/ Dña. María de Padilla s/n  C.P. 41004 Sevilla, España

revlaboratoriodearte@us.es

ISSN 1130-5762

e-ISSN 2253-8305

DOI http://dx.doi.org/10.12795/LA

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.