Branding the Nation, the Place, the Product
PDF

Cómo citar

Ojea Pereiro, H. . (2022). Branding the Nation, the Place, the Product. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(16), 143–145. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2018.v01i16.14
Visualizaciones
  • Resumen 54
  • PDF 52

Resumen

Reseña de Branding the Nation, the Place, the Product. Ulrich Ermann y Klaus-Jürgen Hermanik (eds.) Abingdon, Routledge, 2018 166 páginas.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2018.v01i16.14
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2018 Héctor Ojea Pereiro

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...