Branding: el arte de marcar corazones
PDF

Cómo citar

Moreno Pascual, M. (2022). Branding: el arte de marcar corazones. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(16), 135–138. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2018.v01i16.12
Visualizaciones
  • Resumen 1590
  • PDF 927

Resumen

Reseña de Branding: el arte de marcar corazones. Ricardo Hoyos Ballesteros Bogotá, Ecoe Ediciones, 2016 153 páginas.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2018.v01i16.12
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2018 Macarena Moreno Pascual

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
927
Nov 13 '22Nov 16 '22Nov 19 '22Nov 22 '22Nov 25 '22Nov 28 '22Dec 01 '22Dec 04 '22Dec 07 '22Dec 10 '222.0
| |