Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
PDF

Cómo citar

Macías Muñoz, G. (2022). Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(12), 24–41. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2014.v01.i12.13
Visualizaciones
  • Resumen 88
  • PDF 65

Resumen

David Fernández-Quijada y Marina Ramos-Serrano (eds.)

Barcelona, Editorial UOC, 2014

214 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2014.v01.i12.13
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2014 Gema Macías Muñoz

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...