Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis
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Palabras clave

Comunicación
disciplinas
indisciplina
subjetivación
control Communication
discipline
undiscipline
subjectivation
control

Cómo citar

Browne Sartori, R., & Silva Echeto, V. (2022). Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(3), 209–220. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.09

Resumen

La comunicación no posee definición exacta y precisa. La comunicación no es una ciencia. La comunicación no es una disciplina; más bien es indisciplinada. La indisciplina de la comunicación se encuentra en su propia génesis (si la tiene). Las (nuevas) comunicaciones quieren escapar de estos patrones canónicos occidentales para ser oídas, para ser escuchadas y escuchar las múltiples voces que desde su hiperactividad están tratando de salir a flote, a pesar de las marcas del tradicional establecimiento epistemológico-informacional.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.09
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Derechos de autor 2005 Rodrigo Browne Sartori, Víctor Silva Echeto

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