Editorial
El hibridismo vital como modelo del hibridismo en la didáctica de la lengua y la literatura
DOI:
https://doi.org/10.12795/cauce.v46i1.27355Resumo
Editorial del número 46 (2024).
Downloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2024-12-19 — Atualizado em 2024-12-19
Como Citar
Manuel Ángel, V. M. (2024). Editorial: El hibridismo vital como modelo del hibridismo en la didáctica de la lengua y la literatura. CAUCE. Revista Internacional De Filología, Comunicación Y Sus Didácticas, 46(1), 13–15. https://doi.org/10.12795/cauce.v46i1.27355
Edição
Secção
Artículos
Licença
Los originales publicados en la Revista Cauce se acogen a la licencia "Creative Commons Reconocimiento 4.0" (CC BY 4.0). En caso de posteriores citas o menciones por parte de los mismos u otros autores, dicha licencia obliga a la mención de los autores originales.
Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
##plugins.generic.galleysAndAbstractStats.index.label##
- Resumo 0
- Cauce 46 Vázquez Medel (Español (España)) 3