Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
-
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Tout
G
Garcerá, Fran
García Candeira, Margarita
García López, Miguel
, Universidad de Bristol
García-Aguilar, Alberto
, Universidad de La Laguna
García-Montalbán y Campos, Guillermo
González Gómez, Sofía
, CSIC
1 - 6 de 6 élément(s)
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Deutsch
Français (Canada)
Português (Brasil)
Italiano
Português (Portugal)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE: SU PAPEL EN EL AULA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
199
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
36
Poesía y música: aportaciones a la educación literaria y a la didáctica de la poesía
20
Viajes temporales, cósmicos y poéticos en el rap de Gata Cattana: una exploración didáctica para las aulas de secundaria
17
Propuesta didáctica comparatista y feminista: «Barba azul» de Perrault y «Jardín de infierno» de Silvina Ocampo: Compararist and Feminist didactic proposal: «Blue Beard» by Perrault and «Jardín de infierno» by Silvina Ocampo
16