Literatura, fotografía y expresión oral

«Knolling» literario como propuesta transversal

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.12795/cauce.v46i1.23347

Resumen

Con la intención de presentar una aproximación a la literatura desde un punto de vista interdisciplinar y transversal, combinando la palabra escrita (texto literario) con la representación artística y visual (fotografía), presentamos una propuesta de knolling literario puesta en práctica durante el curso académico 2021-22 en tres niveles educativos bien diferentes: 1.º de ESO, 1.º de Bachillerato de Humanidades (San Juan Bosco, Granada) y 2.º de Grado en Estudios Ingleses (Universidad de Almería). Una vez realizada la presentación y desarrollo de la actividad, se analiza la respuesta del alumnado en cada etapa educativa con objeto de comprobar el nivel de motivación, implicación y participación de los estudiantes en este tipo de actividades híbridas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-12-19

Cómo citar

Cantizano Márquez, B., & Henares Maldonado, J. L. (2024). Literatura, fotografía y expresión oral: «Knolling» literario como propuesta transversal. CAUCE. Revista Internacional De Filología, Comunicación Y Sus Didácticas, 46(1), 21–44. https://doi.org/10.12795/cauce.v46i1.23347
Recibido 2023-03-15
Aceptado 2024-09-12
Publicado 2024-12-19
Visualizaciones
  • Resumen 9
  • Cauce 46 Cantizano y Henares 22