Literatura, fotografía y expresión oral

«Knolling» literario como propuesta transversal

Auteurs

DOI :

https://doi.org/10.12795/cauce.v46i1.23347

Résumé

Con la intención de presentar una aproximación a la literatura desde un punto de vista interdisciplinar y transversal, combinando la palabra escrita (texto literario) con la representación artística y visual (fotografía), presentamos una propuesta de knolling literario puesta en práctica durante el curso académico 2021-22 en tres niveles educativos bien diferentes: 1.º de ESO, 1.º de Bachillerato de Humanidades (San Juan Bosco, Granada) y 2.º de Grado en Estudios Ingleses (Universidad de Almería). Una vez realizada la presentación y desarrollo de la actividad, se analiza la respuesta del alumnado en cada etapa educativa con objeto de comprobar el nivel de motivación, implicación y participación de los estudiantes en este tipo de actividades híbridas.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Publiée

2024-12-19
##plugins.generic.dates.received## 2023-03-15
##plugins.generic.dates.accepted## 2024-09-12
##plugins.generic.dates.published## 2024-12-19
##plugins.generic.galleysAndAbstractStats.index.label##
  • Résumé 9
  • Cauce 46 Cantizano y Henares (Español (España)) 22