Ideología Políticas en la Cultura de Masas
Parole chiave:
Ideologías, Cultura de Masas, PropagandaAbstract
En la actualidad, la cultura de masas se ha convertido en un factor fundamental en nuestras vidas, vivimos totalmente rodeados de películas, series de televisión, música, etc. Esto conlleva plantearnos cuestiones como, por ejemplo, las implicaciones ideológicas y políticas que son consecuencia de este consumo de mass culture. De hecho, existe la creencia de que la cultura de masas solo refleja una única ideología, la hegemónica/dominante. No obstante, este libro nos muestra que, realmente, el espectro ideológico que se expone en los productos de la cultura de masas es bastante amplio.
Downloads
I dati di download non sono ancora disponibili.
##submission.downloads##
Pubblicato
2019-11-11
Come citare
Rebollo Bueno, S. (2019). Ideología Políticas en la Cultura de Masas. AdMIRA-Análisis De Medios, Imágenes Y Relatos Audiovisuales, 2(7). Recuperato da https://revistascientificas.us.es/index.php/AdMIRA/article/view/9170
Fascicolo
Sezione
Reseñas
##plugins.generic.galleysAndAbstractStats.index.label##
- Abstract 656
- PDF (Español (España)) 311