Ideología Políticas en la Cultura de Masas
Mots-clés :
Ideologías, Cultura de Masas, PropagandaRésumé
En la actualidad, la cultura de masas se ha convertido en un factor fundamental en nuestras vidas, vivimos totalmente rodeados de películas, series de televisión, música, etc. Esto conlleva plantearnos cuestiones como, por ejemplo, las implicaciones ideológicas y políticas que son consecuencia de este consumo de mass culture. De hecho, existe la creencia de que la cultura de masas solo refleja una única ideología, la hegemónica/dominante. No obstante, este libro nos muestra que, realmente, el espectro ideológico que se expone en los productos de la cultura de masas es bastante amplio.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2019-11-11
Comment citer
Rebollo Bueno, S. (2019). Ideología Políticas en la Cultura de Masas. AdMIRA-Análisis De Medios, Imágenes Y Relatos Audiovisuales, 2(7). Consulté à l’adresse https://revistascientificas.us.es/index.php/AdMIRA/article/view/9170
Numéro
Rubrique
Reseñas
##plugins.generic.galleysAndAbstractStats.index.label##
- Résumé 656
- PDF (Español (España)) 311