Ideología Políticas en la Cultura de Masas
Palabras clave:
Ideologías, Cultura de Masas, PropagandaResumen
En la actualidad, la cultura de masas se ha convertido en un factor fundamental en nuestras vidas, vivimos totalmente rodeados de películas, series de televisión, música, etc. Esto conlleva plantearnos cuestiones como, por ejemplo, las implicaciones ideológicas y políticas que son consecuencia de este consumo de mass culture. De hecho, existe la creencia de que la cultura de masas solo refleja una única ideología, la hegemónica/dominante. No obstante, este libro nos muestra que, realmente, el espectro ideológico que se expone en los productos de la cultura de masas es bastante amplio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-11-11
Cómo citar
Rebollo Bueno, S. (2019). Ideología Políticas en la Cultura de Masas. AdMIRA-Análisis De Medios, Imágenes Y Relatos Audiovisuales, 2(7). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/AdMIRA/article/view/9170
Número
Sección
Reseñas
Visualizaciones
- Resumen 659
- PDF 314