Enfoques, planificación y análisis de la práctica educativa desde la investigación feminista del arte

Autores/as

  • Belen Abad de los Santos

Resumen

En este texto se describen los enfoques de la práctica educativa desde la investigación feminista del arte en relación con la docencia universitaria de grado. El objetivo del trabajo reside en analizar la incidencia de su planificación didáctica en el aula de Educación Artística, con el fin de comprender el alcance de la introducción de la perspectiva de género para la generación del conocimiento (de dimensión igualitaria).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-29

Cómo citar

Abad de los Santos, B. (2023). Enfoques, planificación y análisis de la práctica educativa desde la investigación feminista del arte. VAINART_ Valores E Interrelación En Las Artes, (4), 85–102. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/va-in-art/article/view/23798

Número

Sección

Artículos
Visualizaciones
  • Resumen 129
  • PDF 92