ISSN-e: 2030-5727.

La revista VAINART- Valores e Interrelación en las Artes, editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, es una revista anual científica, interdisciplinar siendo su OBJETIVO el difundir y dar a conocer los resultados de investigación de docentes, investigadores y otros profesionales relacionados con las distintas artes, y cuyos artículos y COBERTURA TEMÁTICA pueden abarcar los siguientes ámbitos de divulgación :

• Interrelación en las Artes (Bellas Artes, Literatura, Música, Museos, Arquitectura)
  • Estudios Feministas y de  Género y sus interrelaciones con las artes
  • Estudios de Cultura Visual, Cine y Teatro.
  • Educación Artística y Didáctica de las Artes
  • Otros Estudios Artísticos, Ciencias Sociales y Humanidades

También se podrá publicar otros artículos de opinión y análisis y en el apartado miscelánea se podrá publicar reseñas, actualidad o dar eco a otras publicaciones de reproducción libre.

Por tanto, el PÚBLICO al que va destinada la revista es de amplio espectro alcanzando tanto a investigadores como docentes y profesionales que requieren la consulta de artículos de investigación, como otros lectores ávidos de conocimientos o lectura lúdica.