Perfil do Autor
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Políticas editoriales
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Perfil do Autor
Abad de los Santos, Belen, Spain
Revista de Estudios Andaluces N.º 46 (2023): REVISTA DE ESTUDIOS ANDALUCES (REA)
Artículos
Efectos de la pandemia por COVID-19 en museos de Andalucía. Análisis estadísticos y evaluación de los recursos digitales y económicos en la dinamización de las visitas
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
VAINART_ Valores e Interrelación en las Artes N.º 3 (2021): Número 3. Año 2021
Artículos
El grafismo didáctico: Comunicar mediante la imagen impresa editorial
PDF (Español (España))
VAINART_ Valores e Interrelación en las Artes N.º 4 (2022): Número 4. Año 2022
Artículos
Enfoques, planificación y análisis de la práctica educativa desde la investigación feminista del arte
PDF (Español (España))
Revista de Estudios Andaluces N.º 46 (2023): REVISTA DE ESTUDIOS ANDALUCES (REA)
Summary of the Articles
Effects of the COVID-19 pandemic in museums in Andalusia. Statistical analysis and evaluation of digital and economic resources in the dynamization of visits
PDF (English)
HTML (English)
VAINART_ Valores e Interrelación en las Artes N.º 5 (2023): Número 5. Año 2023
Artículos
Educar en Artes Visuales. Estrategias didácticas mediante la interpretación y análisis de un cuadro de Velázquez
PDF (Español (España))
×
Nome de utilizador
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a sua senha?
Manter-me conectado
Autenticação
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##