Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna

Autores

  • Enrique Bordería Ortiz Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i11.13

Palavras-chave:

Periodismo, Publicidad, Propaganda

Resumo

Reseña del libro de Antonio Laguna Platero dedicado al estudio del origen de la publicidad de masas a partir del análisis de los anuncios que se publicaron en toda la prensa mundial a finales de siglo XIX y principios del siglo XX dedicados a al ciudado de la salud, la belleza y sobre todo las llamadas afecciones sexuales de la época.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Enrique Bordería Ortiz, Universitat de València

Profesor titular de Periodismo. Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación

Publicado

2018-12-15

Como Citar

Bordería Ortiz, E. (2018). Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna. Revista Internacional De História Da Comunicação, 2(11), 208–211. https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i11.13
##plugins.generic.dates.received## 2018-10-24
##plugins.generic.dates.accepted## 2018-10-24
##plugins.generic.dates.published## 2018-12-15
##plugins.generic.galleysAndAbstractStats.index.label##
  • Resumo 208
  • PDF (Español (España)) 51