Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna

Authors

  • Enrique Bordería Ortiz Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i11.13

Keywords:

Periodismo, Publicidad, Propaganda

Abstract

Reseña del libro de Antonio Laguna Platero dedicado al estudio del origen de la publicidad de masas a partir del análisis de los anuncios que se publicaron en toda la prensa mundial a finales de siglo XIX y principios del siglo XX dedicados a al ciudado de la salud, la belleza y sobre todo las llamadas afecciones sexuales de la época.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Enrique Bordería Ortiz, Universitat de València

Profesor titular de Periodismo. Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación

Published

2018-12-15

How to Cite

Bordería Ortiz, E. (2018). Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna. RIHC. Revista Internacional De Historia De La Comunicación, 2(11), 208–211. https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i11.13
Received 2018-10-24
Accepted 2018-10-24
Published 2018-12-15
Views
  • Abstract 223
  • PDF (Español (España)) 55