Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna

Autores/as

  • Enrique Bordería Ortiz Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i11.13

Palabras clave:

Periodismo, Publicidad, Propaganda

Resumen

Reseña del libro de Antonio Laguna Platero dedicado al estudio del origen de la publicidad de masas a partir del análisis de los anuncios que se publicaron en toda la prensa mundial a finales de siglo XIX y principios del siglo XX dedicados a al ciudado de la salud, la belleza y sobre todo las llamadas afecciones sexuales de la época.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Enrique Bordería Ortiz, Universitat de València

Profesor titular de Periodismo. Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación

Descargas

Publicado

2018-12-15

Cómo citar

Bordería Ortiz, E. (2018). Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna. RIHC. Revista Internacional De Historia De La Comunicación, 2(11), 208–211. https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i11.13
Recibido 2018-10-24
Aceptado 2018-10-24
Publicado 2018-12-15