Reseñas del número 3
Resumen
Reseñas de
VERNON, Mark: Los podcasts de Platón. Guía de los antiguos para los modernos; DROIT, Roger-Pol: Ideal de la Sabiduría. De Lao-zi y el Buda a Montaigne y Nietzsche; CASTERMANE, Jacques: La alegría de ser; SHAUGHNESSY, Edward: Sabiduría china; LAERCIO, Diógenes: Vidas y opiniones de los filósofos ilustres (Gabriel Arnaiz); BARRIENTOS RASTROJO, José. (Editor y coordinador). Filosofía Aplicada y Universidad (Guillermo Gómez Tirado); AA.VV.: Intervenciones filosóficas en la sociedad, Madrid, 2011 (Juan Carlos Gómez García); AA.VV.: Bajo Palabra. Revista de Filosofía, II Época, nº 6, Número monográfico sobre Filosofía de la Educación (Bianca Thoilliez y Delia Manzanero); BARRIENTOS RASTROJO, José: Resolución de conflictos desde la Filosofía Aplicada y desde la Mediación. Manual formativo (Antonio Flores Ledesma); AA.VV.: Filosofía y espacios sociales (Juan Carlos Gómez García)
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).