Perfil do Autor
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Perfil do Autor
Solis, Patricia, Universidad Internacional de La Rioja, Spain
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación Vol. 1 N.º 29 (2020): Memória do Holocausto como estratégia de educação para profissionais da educação
Miscellanea
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
×
Nome de utilizador
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a sua senha?
Manter-me conectado
Autenticação
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##