Perfil do autor
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Políticas editoriales
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Portugal)
Perfil do autor
Parnell, Stephen, School of Architecture Planning and Landscape, Newcastle University, United Kingdom
Proyecto, Progreso, Arquitectura n. 22 (2020): ARQUITECTURA E INVESTIGACIÓN APLICADA. VISIONES HETEROGÉNEAS
Artículos
LEARNING FROM CIVILIA. HETERODOXIAS CRÍTICAS, HISTORIOGRAFÍA Y PROYECTO URBANO / LEARNING FROM CIVILIA. CRITICAL HETERODOXIES, HISTORIOGRAPHY AND URBAN DESIGN
ARTÍCULO (CASTELLANO+INGLÉS) (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui