Detalles de autor/a
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Detalles de autor/a
Pinzón-Ayala, Daniel, España
Proyecto, Progreso, Arquitectura Núm. 17 (2017): ARQUITECTURA ESCOLAR Y EDUCACIÓN
Artículos
EL COLEGIO DE HUÉRFANOS DE FERROVIARIOS DE TORREMOLINOS. UN EJEMPLO DE INNOVACIÓN DOCENTE DESDE EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO / THE TORREMOLINOS SCHOOL FOR ORPHANS OF RAILWAY WORKERS. AN EXAMPLE OF EDUCATIONAL INNOVATION AS ARCHITECTURAL PROJECT
ARTÍCULO (and ENGLISH TEXT)
TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura Núm. 2 (2021): TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura
Presentación
Editorial
PDF
TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura Núm. 3 (2022): TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura
Presentación
Editorial
temporanea20220309
TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura Núm. 1 (2020): TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura
Presentación
Créditos, criterios y editorial
PDF
TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura Núm. 4 (2023): TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura
Presentación
Editorial
temporanea_20230409
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí