Detalles de autor/a
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Detalles de autor/a
Harres, Joao B.S., Brasil
Investigación en la Escuela Núm. 49 (2003): Dificultades y obstáculos para el cambio (II)
Miscelánea
Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación. Relato de un caso en la formación inicial de profesores de Ciencias Exactas
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí