Antonio Checa Godoy y Manuel Garrido Lara (2017): Teoría e Historia del Cartel Publicitario

Authors

  • Mayte Donstrup Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i10.19

Abstract

Teoría e Historia del Cartel Publicitario

Antonio Checa Godoy y Manuel Garrido Lora

Síntesis, Madrid, 2017

Nº páginas: 208

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-06-01

How to Cite

Donstrup, M. (2018). Antonio Checa Godoy y Manuel Garrido Lara (2017): Teoría e Historia del Cartel Publicitario. RIHC. Revista Internacional De Historia De La Comunicación, 1(10), 322–325. https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i10.19
Received 2018-10-27
Accepted 2018-10-27
Published 2018-06-01
Views
  • Abstract 412
  • PDF (Español (España)) 211