Antonio Checa Godoy y Manuel Garrido Lara (2017): Teoría e Historia del Cartel Publicitario

Autores/as

  • Mayte Donstrup Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i10.19

Resumen

Teoría e Historia del Cartel Publicitario

Antonio Checa Godoy y Manuel Garrido Lora

Síntesis, Madrid, 2017

Nº páginas: 208

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-06-01

Cómo citar

Donstrup, M. (2018). Antonio Checa Godoy y Manuel Garrido Lara (2017): Teoría e Historia del Cartel Publicitario. RIHC. Revista Internacional De Historia De La Comunicación, 1(10), 322–325. https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i10.19
Recibido 2018-10-27
Aceptado 2018-10-27
Publicado 2018-06-01
Visualizaciones
  • Resumen 412
  • PDF 211