PERFORMANCE ORIENTED PHILOSOPHICAL COUNSELLING AND ITS APPLICATION IN IT COMPANIES

Autores/as

  • Zoran KOJČIĆ University of Sofia

Resumen

Desde su aparición en la década de 1980, la orientación filosófica se desarrolló de acuerdo con nociones diversas, siguiendo influencias diferentes, pero, hasta el momento, no tuvo ningún impacto de relevancia en los círculos académicos y no inició debates relevantes, los cuales, probablemente, merece. Sin embargo, todavía hay quienes creen que puede marcar una diferencia y contribuir al discurso filosófico tanto dentro como fuera de los círculos académicos. En este artículo, se realizará tal intento, con una descripción de cómo el diálogo filosófico puede tener un propósito importante fuera de la academia y en la vida cotidiana de la sociedad contemporánea.

Al igual que en en la orientación filosófica, la industria de las TIC todavía es joven y se está en un desarrollo sin predicciones concretas de su futuro cercano o lejano. Nuestro trabajo describirá cómo se puede implementar un nuevo enfoque del diálogo filosófico y la orientación filosófica en el entorno de las TICs para ayudar a sus empleados a cuestionar su realidad. Este nuevo método apunta a promover el filosofar como una práctica que tiene un papel importante para el autodesarrollo y se basa en la noción de cuidarse a sí mismo a través de la investigación y de acciones concretas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-01-27

Cómo citar

KOJČIĆ, Z. (2021). PERFORMANCE ORIENTED PHILOSOPHICAL COUNSELLING AND ITS APPLICATION IN IT COMPANIES. Revista Internacional De Filosofía Aplicada HASER, (10), 93–120. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/HASER/article/view/15055

Número

Sección

Estudios - Articles