El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)

Autori

Abstract

Se presenta una propuesta didáctica para la materia de lengua y literatura en el curso de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España acerca de la literatura medieval que incorpora los principios del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) para favorecer la inclusión y conectar con la música popular, concretamente el álbum musical de Rosalía «El Mal Querer» presentado en el año 2018.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Pubblicato

2022-12-30

Come citare

Lores-Gómez, B., Martínez Requejo, S., & Escorial Santa-Marina, S. (2022). El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) . CAUCE. Revista Internacional De Filología, Comunicación Y Sus Didácticas, 45(1), 93–116. Recuperato da https://revistascientificas.us.es/index.php/CAUCE/article/view/22548
##plugins.generic.dates.received## 2022-11-29
##plugins.generic.dates.accepted## 2022-12-20
##plugins.generic.dates.published## 2022-12-30
##plugins.generic.galleysAndAbstractStats.index.label##
  • Abstract 877
  • PDF (Español (España)) 409
  • EPUB (Español (España)) 28