El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)

Autor/innen

Abstract

Se presenta una propuesta didáctica para la materia de lengua y literatura en el curso de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España acerca de la literatura medieval que incorpora los principios del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) para favorecer la inclusión y conectar con la música popular, concretamente el álbum musical de Rosalía «El Mal Querer» presentado en el año 2018.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2022-12-30

Zitationsvorschlag

Lores-Gómez, B., Martínez Requejo, S., & Escorial Santa-Marina, S. (2022). El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) . CAUCE. Revista Internacional De Filología, Comunicación Y Sus Didácticas, 45(1), 93–116. Abgerufen von https://revistascientificas.us.es/index.php/CAUCE/article/view/22548
##plugins.generic.dates.received## 2022-11-29
##plugins.generic.dates.accepted## 2022-12-20
##plugins.generic.dates.published## 2022-12-30
##plugins.generic.galleysAndAbstractStats.index.label##
  • Abstract 737
  • PDF (Español (España)) 351
  • EPUB (Español (España)) 25