Perfil do Autor
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Perfil do Autor
Morentin Encina, Javier, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE I) - ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8845-0019, Spain
Revista Fuentes Vol. 21 N.º 2 (2019): Equidad en educación: experiencias locales en perspectiva global
Monográfico
¿Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso: trayectorias y narrativas de jóvenes en fracaso y abandono educativo en España y Portugal
PDF (Español (España))
×
Nome de utilizador
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a sua senha?
Manter-me conectado
Autenticação
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##