Renseignements sur l'auteur-e
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le:
Français (Canada)
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le:
Français (Canada)
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Renseignements sur l'auteur-e
Recio Mir, Álvaro, Universidad de Sevilla. España, Spain
LABORATORIO DE ARTE No. 29 (2017): LABORATORIO DE ARTE
Varias
EL TRIUNFO DE LA ROCALLA: EL RETABLO DE LA CAPILLA DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE SEVILLA, OBRA DE FRANCISCO DE ACOSTA “EL MAYOR”
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 28 (2016): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“ESTÉTICA DE LO TREMENDO, DEL HORROR Y DEL ESPANTO”: UN INÉDITO CRUCIFICADO NOVOHISPANO EN UNA COLECCIÓN PARTICULAR DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 27 (2015): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“FIESTA EDIFICADA, VIVA Y ETERNA”: JUSTINO DE NEVE, TORRE FARFÁN Y ALGUNAS CLAVES INTERPRETATIVAS DE SANTA MARÍA LA BLANCA DE SEVILLA
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 26 (2014): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“OSTENTACIÓN, LUCIMIENTO Y ESCÁNDALO”: LOS COCHES EN LAS FIESTAS FILIPINAS DEL SIGLO XVIII
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 24 (2012): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“DA, DOMINE, VIRTUTEM MANIBUS MEIS": EL AGUAMANIL DE LA SACRISTÍA DE LOS CÁLICES DE LA CATEDRAL DE SEVILLA ,
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 23 (2011): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
"PIETATE ET CONSTANTIA": EL TABERNÁCULO DE LA PARROQUIA DE OLVERA (CÁDIZ), EL XI DUQUE DE OSUNA Y EL FINAL DE UN MODELO DE MECENAZGO
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 22 (2010): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“DE COLOR DE HOJA DE OLIVA”: LA PINTURA DE LOS COCHES EN LA SEVILLA DEL SIGLO XVIII
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE Vol. 1 No. 25 (2013): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
LA CARROCERÍA PERUANA VIRREINAL A PARTIR DE UN MEMORIAL DEL GREMIO DE LIMA DE 1778
PDF (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 21 (2008): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
EL SEPULCRO NEOGÓTICO DEL CARDENAL CIENFUEGOS EN LA CATEDRAL DE SEVILLA Y LA CRÍTICA DE GESTOSO A SU “CONCEPTO ARTÍSTICO”
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 20 (2007): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS AL XII DUQUE DE ALBA: LA HACIENDA LOS ÁNGELES DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA)
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 19 (2006): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
LA TRANSFORMACIÓN NEOCLÁSICA DE LA PRIORAL DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ): TABERNÁCULO, PRESBITERIO Y CORO
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 31 (2019): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
UNA PROPUESTA DE ATRIBUCIÓN DEL RETABLO MAYOR DE LA CAPILLA DE SAN JOSÉ DE SEVILLA A FRANCISCO DE ACOSTA EL MAYOR
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 30 (2018): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“¿QUÉ INDIAS HAY DONDE NO HAY COCHE?”: EL CARRUAJE COMO OBJETO DE ANÁLISIS HISTÓRICO Y ARTSTICO EN ESPAÑA Y EN LA AMÉRICA VIRREINAL
pdf (Español (España))
LABORATORIO DE ARTE No. 32 (2020): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
LA CAPILLA Y EL RETABLO DE LA VENERABLE ORDEN TERCERA DEL CONVENTO DE CAPUCHINOS DE SEVILLA
pdf (Español (España))
×
Nom d'utilisateur-trice
*
Obligatoire
Mot de passe
*
Obligatoire
Vous avez oublié votre mot de passe ?
Mémoriser mon nom d'usager et mon mot de passe
Se connecter
Vous n’avez pas de compte?
Inscrivez-vous ici