Detalles de autor/a
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Detalles de autor/a
Recio Mir , Álvaro, Universidad de Sevilla. España, España
LABORATORIO DE ARTE Núm. 29 (2017): LABORATORIO DE ARTE
Varias
EL TRIUNFO DE LA ROCALLA: EL RETABLO DE LA CAPILLA DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE SEVILLA, OBRA DE FRANCISCO DE ACOSTA “EL MAYOR”
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 28 (2016): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“ESTÉTICA DE LO TREMENDO, DEL HORROR Y DEL ESPANTO”: UN INÉDITO CRUCIFICADO NOVOHISPANO EN UNA COLECCIÓN PARTICULAR DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 27 (2015): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“FIESTA EDIFICADA, VIVA Y ETERNA”: JUSTINO DE NEVE, TORRE FARFÁN Y ALGUNAS CLAVES INTERPRETATIVAS DE SANTA MARÍA LA BLANCA DE SEVILLA
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 26 (2014): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“OSTENTACIÓN, LUCIMIENTO Y ESCÁNDALO”: LOS COCHES EN LAS FIESTAS FILIPINAS DEL SIGLO XVIII
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 24 (2012): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“DA, DOMINE, VIRTUTEM MANIBUS MEIS": EL AGUAMANIL DE LA SACRISTÍA DE LOS CÁLICES DE LA CATEDRAL DE SEVILLA ,
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 23 (2011): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
"PIETATE ET CONSTANTIA": EL TABERNÁCULO DE LA PARROQUIA DE OLVERA (CÁDIZ), EL XI DUQUE DE OSUNA Y EL FINAL DE UN MODELO DE MECENAZGO
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 22 (2010): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“DE COLOR DE HOJA DE OLIVA”: LA PINTURA DE LOS COCHES EN LA SEVILLA DEL SIGLO XVIII
pdf
LABORATORIO DE ARTE Vol. 1 Núm. 25 (2013): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
LA CARROCERÍA PERUANA VIRREINAL A PARTIR DE UN MEMORIAL DEL GREMIO DE LIMA DE 1778
PDF
LABORATORIO DE ARTE Núm. 21 (2008): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
EL SEPULCRO NEOGÓTICO DEL CARDENAL CIENFUEGOS EN LA CATEDRAL DE SEVILLA Y LA CRÍTICA DE GESTOSO A SU “CONCEPTO ARTÍSTICO”
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 20 (2007): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS AL XII DUQUE DE ALBA: LA HACIENDA LOS ÁNGELES DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA)
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 19 (2006): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
LA TRANSFORMACIÓN NEOCLÁSICA DE LA PRIORAL DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ): TABERNÁCULO, PRESBITERIO Y CORO
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 31 (2019): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
UNA PROPUESTA DE ATRIBUCIÓN DEL RETABLO MAYOR DE LA CAPILLA DE SAN JOSÉ DE SEVILLA A FRANCISCO DE ACOSTA EL MAYOR
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 30 (2018): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
“¿QUÉ INDIAS HAY DONDE NO HAY COCHE?”: EL CARRUAJE COMO OBJETO DE ANÁLISIS HISTÓRICO Y ARTSTICO EN ESPAÑA Y EN LA AMÉRICA VIRREINAL
pdf
LABORATORIO DE ARTE Núm. 32 (2020): LABORATORIO DE ARTE
Artículos
LA CAPILLA Y EL RETABLO DE LA VENERABLE ORDEN TERCERA DEL CONVENTO DE CAPUCHINOS DE SEVILLA
pdf
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí