Editorial
El hibridismo vital como modelo del hibridismo en la didáctica de la lengua y la literatura
DOI:
https://doi.org/10.12795/cauce.v46i1.27355Resumen
Editorial del número 46 (2024).
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-12-19 — Actualizado el 2024-12-19
Cómo citar
Manuel Ángel, V. M. (2024). Editorial: El hibridismo vital como modelo del hibridismo en la didáctica de la lengua y la literatura. CAUCE. Revista Internacional De Filología, Comunicación Y Sus Didácticas, 46(1), 13–15. https://doi.org/10.12795/cauce.v46i1.27355
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los originales publicados en la Revista Cauce se acogen a la licencia "Creative Commons Reconocimiento 4.0" (CC BY 4.0). En caso de posteriores citas o menciones por parte de los mismos u otros autores, dicha licencia obliga a la mención de los autores originales.
Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
Visualizaciones
- Resumen 0
- Cauce 46 Vázquez Medel 3