Perfil do Autor
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Perfil do Autor
Pinzón-Ayala, Daniel, Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Universidad de Sevilla., Spain
Proyecto, Progreso, Arquitectura N.º 17 (2017): ARQUITECTURA ESCOLAR Y EDUCACIÓN
Artículos
EL COLEGIO DE HUÉRFANOS DE FERROVIARIOS DE TORREMOLINOS. UN EJEMPLO DE INNOVACIÓN DOCENTE DESDE EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO / THE TORREMOLINOS SCHOOL FOR ORPHANS OF RAILWAY WORKERS. AN EXAMPLE OF EDUCATIONAL INNOVATION AS ARCHITECTURAL PROJECT
ARTÍCULO (and ENGLISH TEXT) (Español (España))
×
Nome de utilizador
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a sua senha?
Manter-me conectado
Autenticação
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##