Détails de l'auteur
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Políticas editoriales
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le :
Français (France)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le :
Français (France)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Détails de l'auteur
Loren-Méndez, Mar, Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Universidad de Sevilla., Spain
Proyecto, Progreso, Arquitectura No 17 (2017): ARQUITECTURA ESCOLAR Y EDUCACIÓN
Artículos
EL COLEGIO DE HUÉRFANOS DE FERROVIARIOS DE TORREMOLINOS. UN EJEMPLO DE INNOVACIÓN DOCENTE DESDE EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO / THE TORREMOLINOS SCHOOL FOR ORPHANS OF RAILWAY WORKERS. AN EXAMPLE OF EDUCATIONAL INNOVATION AS ARCHITECTURAL PROJECT
ARTÍCULO (and ENGLISH TEXT) (Español (España))
×
Nom d'utilisateur
*
Obligatoire
Mot de passe
*
Obligatoire
Vous avez oublié votre mot de passe ?
Mémoriser mon nom d'usager et mon mot de passe
Se connecter
Vous n’avez pas de compte ?
Inscrivez-vous ici