Elena Díaz Galán: La conformación jurídica de las organizaciones internacionales (de las conferencias internacionales a las uniones administrativas). Thomson Reuters-Aranzadi, 2018, 456 pp.
Resumen
La presente obra se caracteriza por su originalidad. No es habitual que los jóvenes iusinternacionalistas españoles se decanten por el análisis de cuestiones clásicas y/o históricas de nuestra disciplina, por lo que lo primero que hay que destacar es la valentía de la doctora Elena Díaz Galán al decidir hacer su tesis doctoral sobre un tema como éste. Pero es que, además, la investigación realizada se ha hecho con rigor, por lo que estamos ante un libro significativo. Ahora bien, antes de entrar en el contenido de la obra, considero preciso realizar unas breves precisiones. La monografía tiene un alcance general, dado su objeto. Pero dada la naturaleza de la revista en la que se publica esta reseña, se hará especial hincapié en los aspectos que atañen al continente americano y que forman parte de la parte central de este libro.Descargas
Métricas
Vistas del PDF
96
Descargas
Publicado
2020-11-12
Cómo citar
Manero Salvador, A. (2020). Elena Díaz Galán: La conformación jurídica de las organizaciones internacionales (de las conferencias internacionales a las uniones administrativas). Thomson Reuters-Aranzadi, 2018, 456 pp. Araucaria, 22(44). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/araucaria/article/view/12537
Número
Sección
Reseñas y debates
Licencia
Las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son editadas por el Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional”

Visualizaciones
- Resumen 292
- PDF 96