Presentación

Contenido principal del artículo

José Ordóñez García
https://orcid.org/0000-0001-9833-5973

Resumen

Tras un año de recorrido desde la publicación del Nº 0, aparece ahora este Nº 1 de Differenz en la fecha prevista, a fin de ser fieles con la periodicidad establecida. En esta ocasión los artículos están compuestos por algunas de las ponencias presentadas en las I Jornadas Differenz: Heidegger ad hoc, celebradas aquí en Sevilla en el pasado mes de febrero.

No son trabajos en torno a un tema concreto, sino que son diversos temas en torno a Heidegger. De este modo, el presente número expresa de buena manera, y fielmente,  la idea de “deriva heideggeriana” que es como pretendemos dar singularidad a nuestra revista.

Son trabajos de investigadoras e investigadores jóvenes que, con frescura, empeño y rigor aportan su deriva en el conocimiento de la obra y el pensamiento del mago de la Selva Negra, sin perder de vista, no obstante, las circunstancias y avatares de este tiempo nuestro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ordóñez García, J. (2015). Presentación. Differenz. Revista Internacional De Estudios Heideggerianos Y Sus Derivas contemporáneas, (1), 7. https://doi.org/10.12795/Differenz.2015.i01.00
Sección
Presentación